×
hace cerca de 4 semanas
[Beisbol]

‘Poncha’ coronavirus a Sultanes; 14 jugadores dan positivo previo al arranque de la LMP

Un total de 14 jugadores de Sultanes dieron positivo a Covid-19; todos los casos son asintomáticos

Imprimir
‘Poncha’ coronavirus a Sultanes; 14 jugadores dan positivo previo al arranque de la LMP
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Aún no inicia la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y en los Sultanes ya se registró un brote de Covid-19.

Una fuente allegada al club regio reveló que 14 jugadores de la novena regia dieron positivo del nuevo coronavirus, aunque todos son asintomáticos.

Los Sultanes se encuentran en pretemporada rumbo al inicio de la liga invernal que arranca el 15 de octubre.

La directiva sultán ha decidido no revelar los nombres en consentimiento con la Liga del Pacífico y confía en que todos los peloteros se recuperen para el arranque del campeonato.

Ayer la novena regia disputó su segundo interescuadras de la semana en el Estadio Monterrey.

"Fueron 14 en total y realmente fue sorpresivo para todos, afortunadamente es a poco más de dos semanas del arranque, lo que garantiza prácticamente el regreso con bien de todos.

"Se seguirán haciendo las pruebas en tiempo y forma y exhortando a los peloteros a mantener la sana distancia", reveló una fuente allegada.
Éste es el segundo brote de Covid en la Liga, ya que hubo otro equipo, del cual la Liga no quiso revelar su nombre, con más de 18 contagios.

Los Sultanes alistan de nuevo su participación en la Liga Mexicana del Pacífico, en lo que significará el regreso del beisbol a los estadios en México.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}