×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Poncho de Nigris y Marcela Mistral comparten triste noticia de su embarazo

De Nigris detalló sentirse triste por el hecho

Imprimir
Poncho de Nigris y Marcela Mistral comparten triste noticia de su embarazo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Para evitar especulaciones, Marcela Mistral y Poncho De Nigris revelaron a sus seguidores que sí estaba embarazada pero que tendrá que ser operada hoy debido a que es ectópico (afuera del útero).

Ante esto, Marcela se someterá a un procedimiento quirúrgico para extraerle el producto.

"Hay algunas especulaciones sobre un posible embarazo de nosotros, lo cual es cierto, sin embargo, nos vamos a enfrentar a una situación común, normal, no tan común, de un embarazo atípico, lo cual me va a someter a una operación el día de mañana de emergencia", dijeron.


De Nigris detalló sentirse triste por el hecho, el mismo por el que había publicado algunas historias con su estado de ánimo, más porque se acercaba el Día del Padre y Mistral destacó la importancia de ser operada.

Finalmente, Mistral destacó también que estará sola en el hospital por decisión propia.

"Yo le pedí a mi marido que se quede en casa con los niños. Así va a estar porque prefiero estar tranquila de que su papá está cuidando los niños y yo estoy en la operación en manos de doctores que aparte son mis amigos", dijo ella, destacando que es algo rutinario y de protocolo.




¿Qué es un embarazo ectópico?

Se trata de un embarazo en el que el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, por lo cual no puede sobrevivir. Si se permite que siga creciendo, puede dañar los órganos cercanos y ocasionar una pérdida de sangre mortal.

Los síntomas incluyen dolor pélvico y sangrado vaginal. Para evitar complicaciones, es necesario hacer un tratamiento. En las primeras etapas, la medicación puede ser suficiente. Las etapas posteriores pueden requerir cirugía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}