×
hace 1 semana
[Futbol]

Pondrán 2 saltillenses la ciudad en alto en la Liga de Balompié Mexicano

Ante la baja de muchos equipos de la LBM, los directivos optaron por realizar un triangular final el 16 de enero

Imprimir
Pondrán 2 saltillenses la ciudad en alto en la Liga de Balompié Mexicano
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Christian Tovar y Héctor Preciado son los dos jugadores oriundos de Saltillo que se mantienen en competencia dentro de la Liga de Balompié Mexicano, la cual iniciará su triangular final el 16 de enero, luego de múltiples modificaciones al torneo inaugural producto de la deserción de varias escuadras.

Los Piratas del Atlético Veracruz del cancerbero saltillense Héctor Preciado se medirán a los Jaguares de Jalisco el próximo 17 de enero en punto de las 12:00 horas en el Centro Deportivo y Cultural 24 de Marzo que se ubica en Tala, Jalisco.

Por su parte, los Industriales de Naucalpan del mediocampista Christian Tovar enfrentarán al Neza FC el 17 de enero en el llamado clásico mexiquense. Dicho encuentro se llevará a cabo en el José Ortega Martínez de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes.



Sufre cambios

Tras la salida de varios equipos de la Liga de Balompié Mexicano por los múltiples problemas que ha sufrido el circuito, la directiva optó por realizar un triangular final donde el líder de la fase regular, la Furia Roja de Jesús María, avanzó a Semifinales, mientras que el resto de los participantes se clasificaron según su posición en la tabla.

Los Industriales de Naucalpan finalizaron terceros con 21 unidades tras 10 partidos disputados, mientras que los Piratas del Atlético Veracruz se colocaron en la novena posición con apenas 12 puntos en siete juegos jugados.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}