×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pondrán en el Galaz un alto a correlones

Ciudadanos elevan sus quejas

Imprimir
Pondrán en el Galaz un alto a correlones
Se colocarán señalamientos viales sobre el bulevar Galaz.
Castaños, Coah.- El departamento de Vialidad colocará reductores de velocidad sobre el bulevar Galaz a la altura de la colonia California, para que los automovilistas respeten los límites de velocidad, pues los vecinos se quejan de que no logran cruzar por el exceso de velocidad de los carros, señaló Pedro Zapata, director.

Primero se colocarán los señalamientos y posteriormente los reductores de velocidad, para que la gente tome conciencia y respete los límites, que son 40 y 80 kilómetros por hora.

El departamento de Vialidad cuenta con los señalamientos que será instalados sobre el bulevar Galaz para concientizar a los ciudadanos y a los automovilistas a reducir la velocidad, respetar los límites e informar a la gente la instalación de los bordos.

Los señalamientos que se instalarán son cruce escolar, cruce peatón, el aviso de los bordos a 200 metros y los límites de vialidad que deben circular los autos en la zona urbana.

“Nos hace falta colocar los señalamientos en el bulevar Galaz, ya estamos trabajando en ello, ya los tenemos en el estacionamiento de la Presidencia, sólo esperamos instalarlos en esta semana”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png