×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Pondrán en marcha campaña de donación de cabello

La campaña será promovida por la asociación Ponytail For Love en Eagle Pass...

Imprimir
Pondrán en marcha campaña de donación de cabello
Eagle Pass, Tx.- Por séptimo año consecutivo, la fundación Ponytail For Love en Eagle Pass, pondrá en marcha la campaña anual de donación de cabello, el cual será entregado para la elaboración de pelucas oncológicas que son donadas a niñas, jóvenes y mujeres con cáncer.

Ana Ortiz, representante de la mencionada organización local, dio a conocer que como parte de la campaña que se ha implementado a nivel local de manera consecutiva, se llevarán a cabo distintas actividades donde se realizará el corte de cabello de las personas que estén dispuestas a colaborar con dicha causa.

Señaló que la primera de las actividades se llevará a cabo el lunes 21 de octubre en la primaria Sam Houston de esta comunidad, la cual se ubica en la carretera a El Indio, donde estarán realizando cortes de cabello, de las 9:00 a las 13:00 horas, mientras que el 28 de octubre visitarán la primaria San Luis que se localiza en el 2090 de la calle William.

Ortiz detalló que desafortunadamente no todas las personas pueden donar su cabello, pues para ello se necesita tener un largo mínimo de ocho pulgadas y no haber sometido el cabello a tintes o decoloraciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png