×
hace 4 semanas
[Local]

Pondrán puente peatonal

Tras las fuertes lluvias presentadas en Monclova

Imprimir
Pondrán puente peatonal
Buscan colocar puente peatonal para que las familias no queden incomunicadas por las inundaciones.
Monclova, Coah.- Tras las fuertes lluvias presentadas en Monclova que dejaron incomunicados a los vecinos de la colonia Veteranos y José de las Fuentes, se colocará un puente peatonal en estos sectores.

Ildefonso Delgado, director de Atención Ciudadana, mencionó tras las lluvias en este tipo de sectores se presentaron una gran cantidad de quejas por parte de los vecinos, quienes pidieron que los ayudara con la canalización del arroyo, así como con la colocación de algunos servicios básicos que hacen falta.

El funcionario destacó que en las colonias Bugambilias, 20 de Noviembre, 21 de Marzo, que se encuentran al Oriente de la ciudad, también se vieron afectados y están solicitando algunas obras que es necesario realizar cuanto antes posible, por lo que se está buscando realizarlo para el próximo año dependiendo del presupuesto que se tiene para obras.

“Actualmente se tienen un aproximado de 60 obras en proceso, las cuales se tienen que terminar en este mismo año, por lo que ya se está trabajando para que se cumpla en tiempo y forma con el plan de trabajo y así poder obtener más recursos para hacer más obras durante el 2020, que es lo que se busca”, señaló.

El entrevistado resaltó que por lo pronto ya se trabaja en la colocación de un puente en las colonias Veteranos y José de las Fuentes, pues en caso de que se presente una tormenta que inunde este sector, los vecinos tengan posibilidad de salir rápidamente y regresar una vez que todo esté en calma.

Finalmente, destacó que están en constante comunicación con personal de Obras Públicas, quienes son los que ven los presupuestos y deciden qué obras son más necesarias para llevarlas a cabo cuanto antes posible.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png