×
hace 2 meses
[Deportes]

Pone Diamonds un pie en la final

Dejan tendido al Cosisa en el primero de la serie Final

Imprimir
Pone Diamonds un pie en la final
Diamonds toma la delantera en la serie por el campeonato.
Monclova, Coah.- Juan Muñoz conectó doblete para remolcar a Antonio Arrollo con la carrera de la victoria en la parte alta de la onceava entrada, donde la escuadra de Diamonds decidió el partido con pizarra de 3 careras por 2 frente a Cosisa en el primer duelo de la serie por el campeonato de la Categoría C de la Liga de Softbol Acero.

Cosisa fue el primero en tomar la delantera en la pizarra con par de carreras en la cuarta entrada, donde Joel Torres se embasa con doblete, a la postre llegó Luis Fernando García al cajón de bateadores conectando cuadrangular de dos producciones que les dio la ventaja.

Fue hasta el séptimo inning que los Diamonds trastocaron la serpentina de Jorge Ibáñez con cuadrangular de Jorge Toledo que remolcó a Alfonso Ceballos para emparejar la pizarra, luego de finalizar las nueve entradas iniciaron las entradas extras en las que los equipos buscaron remolcar la carrera de la ventaja.

Fue en la apertura de la onceava entrada que Juan Muñoz sacó un lineazo que partió el diamante en dos mandando a la registradora a Antonio Arrollo para romper el empate, finalmente el lanzador José Contreras se fajó en el círculo de los disparos en el cierre del onceavo capítulo colgando los tres outs para decretar la victoria.

Arman Aztecas la remontada

Con par de carreras en la octava entrada, los Aztecas consiguen darle la vuelta a la pizarra y derrotar 8 carreras por 7 a Chemitas que sigue con la mala racha al suma su tercer descalabro de manera consecutiva dentro de las acciones de la fecha tres de la Liga de Softbol Varonil de Frontera.

Con sendos batazos iniciaron los Aztecas el tercer inning en el que conectan tres hits de manera consecutiva, iniciando Óscar Ramírez con doblete, le siguió Iván Rangel e Irving Sánchez con sencillo, Ramsés Martínez llegó a primera base con infieldhit para mandar a Ramírez al plato, mientras que Antonio Vázquez dio batazo de tres estaciones con el que vació la casa.

Ramiro Zúñiga dio cuadrangular en la cuarta entrada, para la quinta los Chemitas mandaron una más al plato en los picos de Salvador Zárate que recibió base por bolas, los Aztecas mandaron una más en el cierre de la quinta y sexta entrada, mientras que los Chemas consiguen rally de cinco carreras en la séptima alta con las que le dieron la vuelta al partido.

Fue en el cierre de la octava entrada donde los Aztecas consiguen par de carreras que estuvieron a cargo de César Padilla que con triple remolca a Ramsés Martínez y Luis Sánchez, la victoria quedó en manos del lanzador Daniel Segovia, mientras que Elpidio Cázares se lleva el duro descalabro.


Imprimir
te puede interesar
similares