×
hace 1 mes
[Deportes]

Pone Kikapoo Jr. cinturón en juego

El rufián monclovense Kikapoo Jr pondrá sobre la mesa su cinturón de peso Completo

Imprimir
Pone Kikapoo Jr. cinturón en juego
Gran cartelazo de lucha libre se presentará esta noche en el coso de la calle Rafael De la Fuente.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El rufián monclovense Kikapoo Jr pondrá sobre la mesa su cinturón de peso Completo del Estado de Texas ante el nigropetense Heavy Rock, quienes sostendrán esta noche un enfrentamiento de poder contra poder en la contienda estelar de un cartelazo de lucha libre profesional que presentará la Arena “Tigre” Padilla de Monclova.

Ambos estetas disputarán en el match estelar el campeonato de peso completo del estado de Texas, en una función pautada para arrancar a partir de las nueve de la noche.

Antes en la lucha co estelar desfilarán rumbo al encordado del coso de la calle Rafael de la Fuente, los estetas Águila Sureña y Orfeo Negro, quienes se medirán en interesante mano a mano.

Además en lucha especial aparecerán por el bando de los científicos Baby Rap y New Star, quienes harán dupla para enfrentar a los rufianes Demonio Negro y Desalmado Ibarra Jr.

Los encargados de llevar las primeras emociones al cuadrilátero serán Thunder Black Monclova y Black Metal, quienes harán su aparición por el bando técnico para enfrentar a los rudos Iviz Guajardo Jr y Negro Villa.


Imprimir
te puede interesar
similares