×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Ponen el ejemplo adultos mayores

El director de Catastro Municipal, Alejo González del Bosque, detalló que de las más de 15 mil cuentas...

Imprimir
Ponen el ejemplo adultos mayores
Adultos mayores son ejemplo en el pago del impuesto predial.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El director de Catastro Municipal, Alejo González del Bosque, detalló que de las más de 15 mil cuentas que se han pagado, los adultos mayores representan una gran parte de esta cifra, lo cual los convierte en un ejemplo a la hora de realizar el pago del predial.

El funcionario estableció que durante los primeros días del año, muchos de ellos reciben el pago de sus pensiones y jubilaciones y con dichos recursos llevan a cabo el pago del gravamen municipal.

Además, reconoció que muchos de ellos buscan aprovechar el descuento del 50% que se les otorga y obtener el seguro de vivienda contra siniestros y desastres naturales de forma gratuita, a fin de proteger su patrimonio.

Asimismo, el director de Catastro les recordó que el descuento del 50% está disponible para ellos durante todo el año. Sin embargo, el seguro contra desastres solo se otorga en los meses de enero y febrero.

Por último, señaló que, para brindarles una mejor atención, a las personas de la tercera edad y discapacitados, se les proporciona un trato preferente, pues existe una fila especial en el área de Catastro para que puedan obtener su estado de cuenta, sin tener que esperar tanto.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 34 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 24 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Softbol]
hace cerca de 24 horas