×
hace 2 semanas
[Negocios]

Ponen transferible a Lainez; saldría a préstamo del Betis

El Betis cedería al mexicano para que experimente jugar más minutos y sume experiencia en LaLiga

Imprimir
Ponen transferible a Lainez; saldría a préstamo del Betis
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México-. Pese a que el director técnico del Betis, Manuel Pellegrini, había resaltado las capacidades de Diego Lainez, el atacante mexicano será cedido a otro club para que obtenga más minutos de juego y pueda sacar su nivel futbolístico.

Según medios en España, el estratega le dio luz verde a la directiva para prestar al jugador azteca y que gane más experiencia, por lo que diferentes equipos ibéricos ya se interesaron en la situación y levantaron la mano para adquirirlo.

Instituciones como Huesca, Cádiz y Levante están interesados en tomar a Diego Lainez a préstamo, pero el club que más necesita un jugador por la banda y que ha mostrado más deseo por el mexicano es el Eibar.

Recordemos que el mercado de fichajes se cierra el próximo lunes 5 de octubre, por lo que tanto el Betis como los equipos interesados deberán agilizar sus pláticas para llegar a un acuerdo en la adquisición de Lainez.

Diego Lainez salió del América para probar suerte en el futbol ibérico y si bien no ha gozado de regularidad en el viejo continente, el juvenil mexicano ha tenido buenas presentaciones, particularmente en competencias europeas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}