×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ponía ‘sombra’ y se desploma

Con una probable fractura de costillas quedó una persona luego de caerse dentro de su domicilio

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con una probable fractura de costillas quedó una persona luego de caerse dentro de su domicilio en la colonia Guerrero, el hombre andaba instalando unas láminas destinadas a un tejabán, pero no terminó sus labores.

Su esposa, la señora Guadalupe Rivas, hizo referencia que su marido andaba laborando desde temprano, quería instalar las láminas para el techito que daría sombra al carro, pero tuvo un accidente, registrado a las 10:00 horas.

Pues pisó mal la escalera y entonces Jesús Esparza Galván de 49 años, vecino de la Calle 13 número 1007, cayó sobre un pedazo de block, que fue lo que le terminó lastimando las costillas, por suerte nada de gravedad.

Fue llevado por sus propios familiares hacia la Clínica 7 del Seguro Social, donde quedó bajo cuidado médico y obtuvo los cuidados necesarios, luego de esta fuerte caída cuando andaba laborando en casa.

Por su parte, autoridades de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del ingreso de la persona lastimada, siendo enterados que todo se debió a un accidente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}