×
hace 2 meses
[Viral]

Ponte a dieta: Exactor de Televisa causa polémica por atacar a senadora

Un famoso exactor de Televisa fue tachado de misógino luego de lanzar un polémico mensaje contra la senadora Citlalli Hernández

Imprimir
Ponte a dieta: Exactor de Televisa causa polémica por atacar a senadora
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Mauricio Martínez, exactor de Televisa que ahora radica en Nueva York, desató gran polémica en Twitter luego de escribir un mensaje contra la senadora Citlalli Hernández.

Todo ocurrió debido a que el artista de 41 años quiso opinar en la discusión que tenían la funcionaria y el expresidente Felipe Calderón.

Mauricio le pidió a Citlalli que parara sus ataques contra las administraciones pasadas y pusiera más atención con lo que pasa en la actualidad, sin embargo, sus palabras no fueron muy acertadas.

“Ponte a trabajar. Ponte a dieta. Ponte a México como prioridad y no a la grilla chafa que aprendiste de López Obrador y la 4T", señaló.

La oficina de la senadora lanzó un comunicado en el que tachan de misógino a Mauricio y le exigieron que diera una disculpa pública pues de lo contrario le retirarían un reconocimiento que le dio la comunidad LGBTTTI de Nuevo León.

El actor ya mostró su postura y afirmó que no está dispuesto a disculparse por ello no tiene problema en regresar el reconocimiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}