×
hace 4 semanas
[Estados]

Por aglomeraciones, cierran iglesia de San Hipólito

Las puertas del recinto permanecieron abiertas hasta las 16:00 horas, debido a las escasas medidas tomadas para evitar contagios

Imprimir
Por aglomeraciones, cierran iglesia de San Hipólito
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, montó un operativo para retirar a los fieles que se dieron cita esta tarde afuera de la iglesia de San Hipólito.

Los uniformados apoyados con patrullas y equipo de perifoneo replegaron a las personas que permanecían en el cruce de Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, afuera del templo católico, con motivo de la celebración a San Judas Tadeo.


Las puertas del recinto permanecieron abiertas hasta las 16:00 horas donde se les permitió ingresar en grupos reducidos para dejar ofrendas y ver la imagen, sin embargo, por la aglomeración registrada afuera del inmueble y las escasas medidas tomadas para evitar contagios, se tomó la determinación de concluir con las actividades del evento.

Pese a la molestia de los fieles, no se registraron incidentes mayores, sólo algunos enfrentamientos verbales.

Las autoridades de la SSC mantienen el operativo para evitar que se reúnan de nueva cuenta los devotos y agilizar la circulación en las vialidades principales.

Con información de Excélsior



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}