×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Por alcanzar meta de tarjeta ‘La Mera Mera’

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social espera cumplir dentro de estas próximas semanas el 100% del padrón registrado...

Imprimir
Por alcanzar meta de tarjeta ‘La Mera Mera’
Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social espera cumplir dentro de estas próximas semanas el 100% del padrón registrado para las tarjetas del programa La Mera Mera, así lo informó el delegado local de esta dependencia, Guillermo Ruiz Guerra.

EL funcionario pidió a los beneficiarios faltantes a tener paciencia, ya que del registro de 16 mil personas en Piedras Negras aún falta entregar la tarjeta a mil 600 de ellas, es decir el 10% restante del padrón: “ para todas las personas que se registraron probablemente las estemos entregando en un periodo de 10 a 15 días”, detalló Ruiz Guerra.

Por último, el delegado explicó que el hecho de que estas personas no cuenten con su tarjeta, no quiere decir que se les deje de retribuir el apoyo; es por ello que aclaró que todas las personas, ya sea que tengan o no su tarjeta, siguen recibiendo productos y artículos que ofrece este programa.


Entérese
» Solo falta por entregar mil 600 del total estimado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png