×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Por arrancar programas sociales del 2020

Iniciarán para próximo mes, informa Guillermo Ruiz.

Imprimir
Por arrancar programas sociales del 2020
Banco de materiales seguirá adelante y podría arrancar a principios del mes entrante.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Coordinación Región Norte de Desarrollo e Inclusión y Desarrollo Social está por arrancar los programas sociales del presente año como son la “Mera mera”, banco de materiales y de infraestructura social, dio a conocer Guillermo Ruiz Guerra.

El coordinador de Inclusión y Desarrollo Social dijo que se estuvo trabajando en infraestructura social en el 2019 con la construcción de 12 baños y 12 techos ligeros que se entregaron a varias colonias de la ciudad, cuyos beneficiarios son de la Nueva Imagen y Presidentes, de las cuales el 80 por ciento está por terminar para este mes de enero.

Una vez que sean entregadas este mes, se inicia el programa de infraestructura social del 2020, el cual baja a través de Desarrollo e Inclusión Social, como son las indicaciones que se tienen del gobernador Miguel Ángel Riquelme y el secretario Francisco Saracho Navarro interesados en apoyar a mucha gente.

Se pretende que sean cada vez más personas beneficiadas, sobre todo los más necesitados de pobreza extrema, por ello están validando los expedientes para ver quién podrá entrar en el programa del 2020 de infraestructura social, también viene la “Mera mera” el cual tuvo un gran éxito en 2019.

Memo Ruiz dijo desconocer cuanto se aportará para estos programas, esperan la instrucción del Estado pero por igual dijo que todos los programas del año pasado seguirán con más fuerza.


Imprimir
te puede interesar