×
hace 1 mes
[Seguridad]

Por cruzar sin precaución, atropellan a transeúnte en la colonia San Ramón

La conductora aseguró que aunque accionó el claxon, la transeúnte no lo escuchó ya que traía puestos unos audífono

Imprimir
Por cruzar sin precaución, atropellan a transeúnte en la colonia San Ramón
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con diversas lesiones terminó una transeúnte, luego de ser atropellada al presuntamente atravesar sin precaución una calle de la colonia San Ramón, durante la mañana de este miércoles.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando Ivana Estefanía Esparza Cepeda, de 22 años, caminaba sobre la calle Escuela para dirigirse a su lugar de trabajo.

Se dio a conocer que al llegar al cruce con la calle 18 de Marzo, la joven cruzó sin percatarse de la presencia de un Volkswagen Passat blanco que transitaba por dicha arteria hacia el oriente, siendo atropellada por el mismo.

La conductora del vehículo, identificada como Naomi Monserrat Tovar Saucedo, de 24 años, aseguró que aunque accionó el claxon, la transeúnte no lo escuchó ya que traía puestos unos audífonos con los que escuchaba música.

La mujer terminó tendida sobre la carpeta asfáltica y con algunas lesiones, por lo que recibió auxilio de paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron hasta el Hospital General.

En tanto, la automovilista fue asegurada por elementos de Tránsito Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público de asuntos viales mientras se deslindan las responsabilidades de lo ocurrido.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}