×
hace 1 mes
[Nacional]

Por deberle 2 pesos a la CFE, le cortaron la luz

Omar fue a pagar su recibo a un cajero de la CFE, pero el cajero tuvo una falla y no acreditó dos pesos a su pago

Imprimir
Por deberle 2 pesos a la CFE, le cortaron la luz
Foto: Ilustrativa | Especial.
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Porque un cajero automático de la CFE tuvo un fallo y no acreditó su pago completo, un hombre en Ciudad Juárez se quedó sin luz eléctrica porque le debía 2 pesos a la compañía de luz.

Le debía 2 pesos a la CFE

El hecho le sucedió a un ciudadano del fraccionamiento Córdova Américas, quien hasta el día de ayer, miércoles 11 de diciembre, ya tenía 24 horas sin luz en su casa, pese a que incluso fue a pagar los 2 pesos que debía y además abonó el importe por reconexión.

El afectado se llama Omar Baca Jacques, quien consideró que el modo de proceder de la CFE como injusto, pues asegura que todo se debió a un error en el cajero automático en el que pagó su recibo del mes de noviembre, y bien pudieron aplicarlo en el siguiente, pero decidieron cortarle el servicio.

dfdf

“Gastaron más ellos en la gasolina del vehículo para ir a cortar el servicio a la casa y en el candado que le ponen al medidor, que hacer el ajuste en el siguiente recibo que nos llega en enero, y ahí cobrar los dos pesos, hasta con recargos si quieren, pero no actuar de esa forma arbitraria”, manifestó el indignado ciudadano.


El cajero de la CFE falló

El afectado explicó que el recibo que pagó fue de 429 pesos, pero el cajero de la CFE solo le acreditó 427, pero él no se dio cuenta porque se confió de que depositó el importe que marcaba su recibo. Salió con su comprobante impreso y se marchó sin percatarse del error de la máquina.

“El cajero tuvo una falla, de eso estoy seguro, y así se lo explicamos al personal de la CFE que fue a cortar la luz a la casa, pero les valió, nos ignoraron argumentando que había adeudo por consumo, cortaron el servicio”, añadió el hombre.


Con información de La Verdad Noticias.




Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Espectáculos]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
similares