×
hace 6 días
[Seguridad]

Por evitar antialcohol choca contra tráiler y mata a amigo en Saltillo

El impacto fue de tal magnitud que un hombre identificado como Fernando Arenas perdió la vida

Imprimir
Por evitar antialcohol choca contra tráiler y mata a amigo en Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Un joven de 25 años perdió la vida y otro quedó gravemente herido tras chocar de frente contra un tráiler al intentar escapar de un operativo antialcohol en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, justo a la entrada de la colonia Lourdes.

Para evadir a los oficiales, el chofer, quien presuntamente conducía un auto Vento en estado de ebriedad, viró hacia la lateral del bulevar, haciéndolo en contra.

Como resultado, el auto chocó a eso de las 2:00 horas de frente contra un tráiler Kenworth, propiedad de la empresa Transportes Colunga, que manejaba José Israel “N”.



El chofer, Gustavo Domínguez Espinoza, terminó atrapado y con lesiones de consideración, mientras que su amigo, Fernando Arenas López, permanecía inconsciente en el asiento del copiloto, generando una intensa movilización de los cuerpos de auxilio que acudieron para rescatarlos.

Durante horas, personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal coordinaron esfuerzos para ayudar a los accidentados, confirmando el deceso del copiloto, quien se desempeñaba como empleado en la empresa Chrysler.

Luego de que personal de la Fiscalía General del Estado tomaran conocimiento, el cadáver de Fernando Arenas fue trasladado al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.




Imprimir
te puede interesar
similares