×
hace 1 mes
[Coahuila]

Por evitar atropellar a perrito termina volcado

La camioneta se arrastró varios metros hasta estrellarse contra un poste de metal que sostenía una techumbre

Imprimir
Por evitar atropellar a perrito termina volcado
Torreón, Coahuila.- Un joven de 23 años que conducía a exceso de velocidad, terminó volcando su camioneta, luego de perder el control del volante por evitar atropellar a un perro.

Elementos de Peritos informaron que este accidente les fue reportado la mañana de este lunes, sobre el Paseo del Tecnológico, a la altura de la colonia Profesionistas, metros antes de llegar a la carretera a Mieleras.

Sobre los carriles que van de oriente a poniente, circulaba una camioneta Pick up Dodge Ram en color plata, que era conducido por César de 23 años, quien iba a exceso de velocidad.

Cuando el joven estaba a pocos metros de llegar a la carretera a Mieleras, señaló ante Peritos que un perro se le atravesó y por no atropellarlo, giró rápidamente el volante a la izquierda, chocando contra un poste.

El impacto provocó que la camioneta se volcara sobre su costado derecho, arrastrándose varios metros hasta volver a estrellarse contra un poste de metal que sostenía una techumbre de un taller, misma que derribó.

Debido al accidente, el joven resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para que continuara con su atención médica.

Finalmente los Peritos se hicieron cargo del accidente, donde el responsable deberá pagar los daños ocasionados al poste de concreto, así como a la estructura del taller.

​Con información de Telediario


Imprimir
te puede interesar
similares