×
hace 1 mes
[Local]

Por falla no postulan a médicos

La problemática no sólo se registró en este municipio,

Imprimir
Por falla  no postulan  a médicos
El sistema de la convocatoria de la condecoración Miguel Hidalgo registró diversas fallas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Personal del IMSS en Monclova y familiares de pacientes Covid que se recuperaron de la enfermedad en esta localidad, no pudieron postular a trabajadores del Instituto para la condecoración Miguel Hidalgo por fallas en el sistema de la convocatoria, que les impedían registrar candidatos y por ende, emitir su voto.

Además, trascendió que la problemática no sólo se registró en este municipio, sino también entre personal de otros nosocomios, como el Hospital General de Zona de Piedras Negras.

Juega tecnología en contra de médicos


Previamente trascendió que, aún y cuando Monclova fue el epicentro del coronavirus en Coahuila, ningún empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Capital del Acero recibió el reconocimiento citado, que se dividió en cuatro grados, siendo el más alto el Collar, que incluyó un diploma y un premio de cien mil pesos en efectivo.

En general, ningún empleado del IMSS en todo Coahuila recibió la condecoración.

“Cuando salió la convocatoria mis compañeros y yo nos pusimos a votar, pero (el sistema) no nos dejó”, comentó un trabajador del IMSS, quien solicitó el anonimato por temor a represalias y quien refirió que él y sus compañeros pretendían postular a cinco trabajadores.

“Cuando ingresabas el nombre de quien querías nominar, te salía esa opción que sale en la imagen”, añadió, refiriéndose a una captura de pantalla proporcionada por él mismo, donde se muestra que el sistema indicaba que no existía información del personal que los trabajadores pretendían postular.

“Llamamos al número (que nos proporcionaron) y aparentemente iban a registrar nuestros votos de manera manual, y nos iban a mandar una confirmación por correo, pero nunca nos mandaron correo, así es que no pudimos votar”, lamentó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}