×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

‘Por fin alguien nos ayudó’: ciudadana ante apoyo en escrituras

Durante la campaña de Chema Morales, se le acercó cuando acudió a la colonia y le pidió ayuda para escriturar a todo el sector

Imprimir
‘Por fin alguien nos ayudó’: ciudadana ante apoyo en escrituras
Foto: Zócalo | Ángel Alemán
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- La presidenta del Comité de Vecinos de la colonia La Soledad, Ana Laura Marines Alvarado, aseguró que tuvieron que pasar 25 años para que un alcalde y un gobernador les hicieran caso y los apoyaran en el trámite de 112 escrituras que les diera certeza jurídica al patrimonio de cada una de las familias del sector.

“Desde hace más de 20 años, estuvimos solicitando que nos ayudaran para tramitar las escrituras. De hecho, muchos políticos vinieron durante las campañas y se comprometieron a apoyarnos, pero nunca lo hicieron”, dijo.


Marines Alvarado tiene presente que durante la campaña de Chema Morales, se le acercó cuando acudió a la colonia y le pidió ayuda para escriturar a todo el sector.

“Chema se comprometió a transformar a La Soledad y me dio su palabra de que regresaría a apoyarnos con las escrituras. Hoy vino y cumplió”, manifestó la madre de familia, quien junto con otros vecinos ofrecieron tamales a la comitiva del Alcalde.

Ana Laura Marines reconoció el trabajo del edil José María Morales y el del gobernador Miguel Ángel Riquelme
por estar interesados en que las familias de La Soledad tuvieran en sus manos las escrituras que acreditan la legitima propiedad de sus viviendas, “solo tuvimos que hacer un pago mínimo gracias a su ayuda”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}