×
hace 1 mes
[Seguridad]

Por identificar a presuntos asaltantes de negocios

El taxista que fue asaltado es el único testigo que vio a los delincuentes armados...

Imprimir
Por identificar a presuntos asaltantes de negocios
Nueva Rosita, Coah.- Los delincuentes que cometieron varios asaltos a mano armada en está ciudad, podrían ser identificados por una de sus víctimas quien los vio al momento que lo golpearon y asaltaron.

El delegado de la Fiscalía en la Region Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, informó que se continúa trabajando para dar con los delincuentes que asaltaron la casa de empeño y al taxista, a quien le quitaron su vehículo para escapar.

Ramírez Guillén, señaló que el señor Juan Antonio “N” quien fue asaltado por los dos delincuentes las noche del sábado pasado, es el único testigo que los vio a la cara y en caso de que sean detenidos será quien los podrá identificar.

De acuerdo al delegado de la Fiscalía, el señor Juan Antonio “N” fue golpeado por los delincuentes que le solicitaron de sus servios a la altura del ISSSTE y al llegar a la altura de Cloete lo golpearon y bajaron de su carro para escapar en el.

Ulises Ramírez, añadió que se tiene estrecha coordinación con las autoridades de la Región Centro, ya que los delincuente pudieran ser del municipio de Monclova lo de esa área.


Testigos

Las personas que lograron verlos, son quienes brindarán información importante para lograr su identificación


Imprimir
te puede interesar
similares