×
hace 3 semanas
[Saltillo]

‘Por más que trabajo, no completamos’; pide ayuda madre viuda

Requieren medicamento para tratamiento de su bebé y una pantalla para que su hija estudie

Imprimir
‘Por más que trabajo, no completamos’; pide ayuda madre viuda
Foto: Zócalo | Miguel Osorio
Escuchar Nota


Saltillo,Coahuila-. Todas las mañanas María Rosa Medina sale de su casa rumbo a su trabajo, con la esperanza de obtener más dinero para que no le falte nada a su familia. Hace tiempo enfrentó la muerte de su esposo, y hoy el cáncer de su joven hija de 13 años y ahora buscar una alternativa para darle más tiempo de vida a su pequeño hijo de apenas 9 meses, quien al tener un problema en el corazón necesita tomar medicamentos para evitar complicaciones.

Asegura que sus esfuerzos han servido para que puedan vivir bien sin alguna carencia, pero por más que busque formas de encontrar otro ingreso, la crisis le ha afectado intentando salir adelante con lo que tiene.

“Yo espero que me puedan ayudar, pues yo trabajo de limpieza en una obra y no completo, para comprar el medicamento del bebé batallo bastante, entonces debo trabajar más para comprar el medicamento y la comida a ellos”, comentó.

La familia vive en uno de los cerros ubicados en la colonia Valle Escondido Sur, donde tienen solo lo indispensable.

“No completo, aunque yo trabaje y trabaje no puedo. Para hacer las tareas mi hija tiene que estar mandándolas del celular de mi hermana, de hecho hasta se la quería llevar a su casa en la Guayulera, pero se van ella y el bebé y pues no no puedo”, agregó la madre de familia.

María Rosa hace un llamado para conseguir el sustento necesario para comprar los costosos medicamentos que necesita su bebé y obtener una televisión, porque su hija no ha podido tomar sus clases.

APOYO:

Si usted desea apoyar, puede comunicarse al 844 438 1801, con atención a Liliana Barrientos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}