×
hace 1 mes
[Nacional]

Por orden de ‘El Chapo’ mataron a Jenni Rivera

Aunque fue detenido dos años antes de la muerte de la intérprete, Édgar Valdez Villarreal aseguró que tuvo un papel clave

Imprimir
Por orden de ‘El Chapo’ mataron a Jenni Rivera
Este lunes se cumplen siete años de la muerte de 'La Diva de la Banda'.
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Este lunes se cumplen siete años de la muerte de “La Diva de la Banda”, quien falleció luego de que su avión se desplomó. Sin embargo, aunque muchas versiones apuntan que no fue un accidente, el narcotraficante conocido como “La Barbie” se adjudicó el homicidio de Jenni Rivera.

Y es que, aunque lo detuvieron [o se entregó] en 2010, Édgar Valdez Villarreal aseguró que, por órdenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mandó a matar a la intérprete de “Inolvidable”.

Rivera viajaba en una aeronave, junto con su equipo, hacia la Ciudad de México luego de un concierto en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León. No obstante, Valdez Villarreal apuntó que la intérprete tenía prohibido presentarse en la zona.

El vínculo de “La Barbie” con Jenni Rivera

De acuerdo con las declaraciones del narcotraficante, “La Diva de la Banda” habría tocado en múltiples ocasiones en sus reuniones y las de otros capos. Según un testigo protegido identificado como “Jennifer”, además de la intérprete, otros grupos como Intocable y Pesado también amenizaban las narcofiestas.



Incluso hubo un rumor que trascendió el año pasado de que la intérprete de “A cambio de qué” habría sido obligada por Édgar Valdez a practicarle sexo oral en medio de una fiesta. Los hechos ocurrieron, de acuerdo con la narración, mientras Jenni estaba drogada y a la vista de los demás invitados.



Con audio, se confirma que Jenni Rivera recibió amenazas de muerte

A escasos días de que se cumplan siete años de la muerte de 'La Diva de la Banda', el periodista Pepe Garza revela que la cantante fue amenazada.

"Ella quiso que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte, entonces ella quería dejar un testimonio", asevera.



Con información de Grupo Fórmula.






Imprimir
te puede interesar
similares