×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘¿Por qué mi papá no me quiere?’, hija de Natália y Sergio Mayer Mori

El cantante no ha contactado desde casi un mes a pesar de la insistencia de la menor.

Imprimir
‘¿Por qué mi papá no me quiere?’, hija de Natália y Sergio Mayer Mori
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La modelo brasileña Natália Subtil utilizó sus redes sociales para dar a conocer el distanciamiento que existe entre su ex pareja, Sergio Mayer Mori, y su hija Mila, a quien asegura que el cantante no ha contactado desde casi un mes a pesar de la insistencia de la menor, publicó Milenio.

En su cuenta de Twitter, Subtil escribió un mensaje en el que relató que la niña de 3 años se ha tratado de comunicar con su padre desde diciembre y el hecho de no obtener respuesta le ha generado ansiedad y tristeza. De la misma forma, la modelo escribió que Mila se da cuenta de la ausencia de Sergio Mayer Mori e incluso le ha hecho preguntas como: ‘¿por qué mi papá no me quiere?’ y ‘¿Por qué papá no contesta a Mila?’.

Los mensajes de Natália Subtil generaron controversia en la red social, entre quienes la criticaron por hacer pública su situación y quienes expresaron su apoyo y empatía. La modelo de 31 años también aprovechó para negar las declaraciones de algunos cibernautas que la acusaron de criticar al padre de su hija, pero recibir dinero de su familia.




Ver esta publicación en Instagram

Milagartija

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el



Imprimir
te puede interesar