×
hace 1 mes
[Nacional]

‘Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces’: Mario Delgado

Mario Delgado destacó la labor legislativa en conjunto con Porfirio Muñoz Ledo, para sacar adelante reformas de la Cuarta Transf

Imprimir
‘Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces’: Mario Delgado
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ante el triunfo que le otorgó la encuesta del desempate del Instituto Nacional Electoral (INE), Mario Delgado, hizo una invitación a su contrincante, Porfirio Muñoz Ledo a sumarse a su proyecto en el Consejo Consultivo de Morena.

“Voy a buscar a mi compañero Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos. Que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda y de la transformación de nuestro país y que sean parte de este Consejo consultivo”, anunció el morenista después de ser nombrado ganador.

En un video transmitido por sus cuentas de redes sociales, el aún coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados destacó la labor legislativa en conjunto con Muñoz Ledo, para sacar adelante reformas de la Cuarta Transformación.

“Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces en la Cámara para que avanzara la agenda de la Cuarta Transformación. Vamos a seguir haciendo historia”, expresó.

Mario Delgado agradeció el apoyo de otros militantes que también contendieron previamente, por la presidencia y la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez y Antonio Attolini.

Delgado Carrillo, quien se encuentra resguardado por su diagnóstico positivo a Covid-19, sostuvo que en el 2021 Morena tiene por delante el desafío electoral más grande de la historia de México y no pueden estar debilitados con conflictos ante la derecha mexicana.

“No podemos hacerle el favor a la derecha de estar divididos o abstraídos por conflictos internos. Desde hoy eso debe quedar en el pasado”, expresó.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}