×
hace 1 mes
[Coahuila]

Porque su vida merece ser recordada: cuenta su historia

Más de mil familias quedaron sin un ser querido y en algunos casos la tragedia familiar se multiplicó.

Imprimir
Porque su vida merece ser recordada: cuenta su historia
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Hay cifras que son más que dígitos; contienen historias y representan una vida extinta, un padre o madre de familia, un hermano, una amiga, el médico que nos atendía, la cocinera que nos alimentaba, la vecina que saludábamos cada mañana.

Esta semana Coahuila superó los mil fallecimientos por Covid-19. Más de mil familias quedaron sin un ser querido y en algunos casos la tragedia familiar se multiplicó.

En Grupo Zócalo queremos contar sus historias. Por ello, Tele Saltillo y Periódico Zócalo Saltillo convocan a los familiares, amigos y conocidos de estas más de mil personas fallecidas a contarnos su historia. Puede ser a través de una carta, video, fotografías, audio o entrevista.

Quienes deseen participar pueden llamarnos al 844 438 1800 y 844 485 5752, enviarnos WhatsApp al 844 110 1010, o mensaje directo a las páginas de Periódico Zócalo y Tele Saltillo, en Facebook.

Agradeceremos que nos dejen nombre y número de teléfono, y un reportero se pondrá en contacto con ustedes.

La pandemia cimbró nuestras vidas y el propósito de esta convocatoria es para que no pasen desapercibidas las víctimas fatales del Covid-19, a quienes vamos a extrañar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}