×
hace 1 mes
[Deportes]

Portó Adriana Covid-19; ¡acusa poco apoyo!

Según Adriana Pardo, empleada del Instituto Municipal del Deporte, el organismo no creyó en que padeciera la enfermedad.

Imprimir
Portó Adriana Covid-19; ¡acusa poco apoyo!
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una empleada del Instituto Municipal del Deporte, hace unos 20 días, según cuenta, dio positivo para Covid-19 y durante ese tiempo y antes también, no recibió apoyo por parte de dicho organismo, al no creer que estuviera contagiada o que pudiera contraer la enfermedad y si lo hizo, fue en otro sitio y no durante sus labores.

Adriana Prado contó en Facebook que, tras el PCR, un examen a profundidad, dio negativo tras 20 días de su primer diagnóstico, el cual fue positivo. Sin embargo, además de dar a conocer esta buena noticia, también se refirió que a pesar de contar con dos niños pequeños, la hicieron ir a laborar, aunque por decreto estatal, ella podía solicitar permiso para estar en casa, pero no se lo otorgaron.

La empleada del Instituto Municipal del Deporte, a cargo de Antonio Cepeda Licón, dijo haber laborado en una serie de actividades desde junio, presumiendo pudo ser en alguno de ellos en donde contrajo el virus.

“Esto debido a que recibí órdenes de presentarme a trabajar en el Biblioparque Sur. Primero realizando guardias, haciendo videos en el Gimnasio Municipal, empacando despensas en bodegas y a partir del lunes 15 de junio en las clases de acondicionamiento físico atendiendo a un máximo de 30 personas por clase”.

A pesar de solicitar estar cuidando de su familia, no se le dio el permiso correspondiente, siendo, comenta, obligada a ir a trabajar cuando los picos estaban en su máximo nivel.

También argumentó que no percibió empatía ni apoyo de sus jefes, ignorándola y considerando que se contagió en otro sitio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}