×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Positiva la unión AHMSA-Villacero

Confía Alcalde en la reactivación económica en la Región Centro

Imprimir
Positiva la unión AHMSA-Villacero
Altos Hornos de México es una empresa ancla, y lo principal es que mejorará la estabilidad laboral y económica.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Con buenos ánimos, las autoridades municipales ven la sociedad de Villacero con AHMSA, y eso va a desencadenar mejore la reactivación económica en la Región Centro, al permitir que mejore la estabilidad laboral en Frontera y los demás municipios.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, declaró que con la reunión del Gobernador Miguel Riquelme con representantes de Villacero, se dio a conocer que la empresa acerera aumentará la producción mensual de acero, considerando como buenas noticias para todos.

“Lo que salió en los medios de comunicación, el poder tener ese acercamiento de Villacero con el Gobernador, habla bien del compromiso que Miguel Riquelme tiene con la ciudadanía, el poner todo su empeño para que esto salga adelante”, dijo.

Aseveró que este acercamiento habla bien de las autoridades estatales, además de reconocer que los directivos de AHMSA tengan esa comunicación, y de Villacero agradecer por esa apertura, y agradecerles por el gran esfuerzo de inversión ante esta emergencia sanitaria.a


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}