×
hace 1 mes
[Local]

Pospone CBTis 36 examen de admisión

A causa de la pandemia del Covid-19

Imprimir
Pospone CBTis 36 examen de admisión
El CBTis 36 pospuso hasta nuevo aviso su examen de admisión, además, el plantel regresará a clases el 20 de abril.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A causa de la pandemia del Covid-19, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 36 ha pospuesto hasta nuevo aviso la aplicación de su examen de admisión.

El titular del plantel, el profesor Jesús Alberto Rivera Campos, mencionó que originalmente, la evaluación de admisión iba a aplicarse el 25 de abril.

Sin embargo, por la contingencia del coronavirus, será programado para una fecha aún por confirmar.

Cabe mencionar que a través de su página de Facebook, el plantel avisó, en este contexto, que el regreso a clases a la institución será virtual y no presencial, también por la situación de la pandemia.

“Comunidad CBTis 36 y público en general, según el Acuerdo número 06/03/20 emitido por la SEP en el Diario Oficial, se amplía el periodo suspensivo al 30 de abril 2020; las clases se retoman de manera virtual y a distancia el 20 de abril”, indica el mensaje.

“El examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso 2020 (que tenía como fecha el 25 de abril) queda suspendido hasta nuevo aviso; favor de esperar indicaciones entre el periodo del 21 al 40 de abril”, prosigue la publicación.

“La información se proporcionará en el único portal oficial http://www.cbtis36.mx y en este único Facebook CBTis No. 36, gracias por sus atenciones”, concluye el aviso.

El Director del plantel reiteró que el 20 de abril regresará a la preparatoria el personal administrativo, de tal manera que a partir de esa fecha, quienes así lo deseen, podrán acudir al plantel a tramitar la ficha para el examen, que tiene un costo de 450 pesos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}