×
hace 1 mes
[Nacional]

Posponen apertura en guarderías del IMSS

Se realizan labores de limpieza para iniciar operaciones en las guarderías del IMSS

Imprimir
Posponen apertura en guarderías del IMSS
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Ayer personal de las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo realizaron acciones de limpieza en las instalaciones, previo a la reanudación de labores a partir de este jueves 9 de julio.

Lo anterior, fue dado a conocer a través del IMSS nacional, la mañana de ayer, especificaron los protocolos bajo los que recibirán a los hijos e hijas de trabajadores que necesitan el servicio y realizan actividades consideradas como esenciales.

La capacidad de niños y niñas que atenderán dependerá del Semáforo de Riesgo Epidemiológico a nivel nacional, en las entidades que se encuentren en rojo operarán al 25%, las que estén en semáforo naranja será al 50%, en semáforo amarillo abrirán al 75% de su capacidad y en las localidades que se encuentren en verde la operación se dará al 100 por ciento.




Por la noche el Instituto Mexicano del Seguro Social emitió un comunicado a través de Twitter donde dió a conocer que se posponen actividades hasta el día 20 de julio, no sin antes pedir la comprensión de los padres por la decisión que fue tomada en base en la petición de autoridades gubernamentales.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}