×
hace 1 mes
[Saltillo]

Posponen audiencia en caso de matricidio; culpable sería inimputable

Faltaron pruebas sicológicas

Imprimir
Posponen audiencia en caso de matricidio; culpable sería inimputable
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La audiencia de revisión de medida cautelar impuesta a Diego Alonso, imputado por el matricidio de Magdalena Aguilar, fue suspendida por la juez de control.

Luego que el Ministerio Público no tuviera listas las pruebas sicológicas para demostrar que el imputado padece de sus facultades mentales, la juez decidió posponer la audiencia hasta el próximo martes 10 de marzo.

Además, se emitió la solicitud para que se presenten a declarar seis personas como testigos, entre los que destacan los médicos que hicieron las pruebas sicológicas al joven.



Diego Alonso enfrenta el proceso penal por ser el principal sospechoso de haber asesinado a su madre, la maestra de la Escuela de Economía, Magdalena Aguilar.

Sus abogados defensores pretenden demostrar que el joven padece un trastorno esquizofrénico, lo que lo convierte en una persona inimputable ante la ley.

Es por ello que en esta audiencia de control de garantías se presentarían los exámenes que comprueban la enfermedad mental que padece el imputado.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}