×
hace 1 mes
[Béisbol]

Posponen nuevamente liga Antonio Gutiérrez

El sueño de todo joven pelotero amateur, son los scouts de grandes ligas, los que se hacen presente de cuando en cuando...

Imprimir
Posponen nuevamente liga Antonio Gutiérrez
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Hasta el próximo año se podrá reanudar la tercera edición -y segunda bajo el nombre de Liga de Béisbol Antonio Gutiérrez Garza-, la otrora Liga Municipal de Béisbol Invernal, en la que tanto jugadores, directiva como aficionados se encuentran prácticamente desesperados para que se levante la veda impuesta por las autoridades, en torno al Covid-19.

Debido a que no se permite la celebración de eventos deportivos al aire libre donde exista concentración de personas, es que vez tras vez se ha pospuesto el inicio de dicha liga, la cual originalmente debería haber empezado en septiembre.

La temporada pasada participaron los equipos: Texanos, Indios, Estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, Rieleros de San Juan, Tecateros, Marlins de la colonia María, y Atléticos de Cloete, mismos que solo se encuentran a la espera del levantamiento de la veda para iniciar las acciones de esta temporada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}