×
hace 2 meses
[Deportes]

Practican deporte en línea

El Ayuntamiento de Monclova continúa impartiendo cursos de disciplinas deportivas

Imprimir
Practican deporte en línea
El maestro Armando Medina y su hijo Rubén Medina, enseñaron defensa personal a través de los “Programas en Línea”.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A través de sus plataformas digitales, el Ayuntamiento de Monclova continúa impartiendo cursos de disciplinas deportivas a través de los “Programas en línea”.

En la página de Facebook de Casa de las Artes Monclova, el maestro Armando Medina Verástegui y su hijo Rubén Medina, expusieron una clase de defensa personal en la que emplearon y explicaron varias técnicas de karate y artes marciales mixtas.

Durante casi 30 minutos, los Medina participaron en una transmisión en vivo mostrando técnicas para ejecutar el bloqueo de un golpe, sometimientos y desarmes, con la exclusiva finalidad de enseñar cómo actuar en defensa ante una agresión.

Durante la semana, el mismo Rubén Medina impartió otras clases en vivo sobre artes marciales mixtas, las cuales se transmitieron entre 7:30 y 8:30 de la noche en página de Casa de las Artes Monclova.

Dicho contenido es parte de la campaña #QuédateEnCasa a la que se ha unido la autoridad municipal para promover las medidas de combate a la pandemia del Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}