×
hace 3 semanas
[Deportes]

Premia la UAdeC a lo mejor de lo mejor

Este fin de semana se realizó la ceremonia de premiación a lo mejor de la Liga Universitaria

Imprimir
Premia la UAdeC a lo mejor de lo mejor
Rodrigo “El Pony” Ruiz estuvo como invitado en la premiación
Monclova, Coah.- Este fin de semana se realizó la ceremonia de premiación a lo mejor de la Liga Universitaria 2019 de la UAdeC, en evento que tuvo como escenario la Sala de Seminarios.

Autoridades de diversos planteles educativos y el exfutbolista profesional Rodrigo “Pony” Ruiz, encabezaron la entrega de trofeos a los campeones colectivos e individuales de las diferentes disciplinas en disputa.

Una de las escuelas que sobresalieron fue el Instituto Politécnico de Monclova y Frontera con campeonatos en softbol femenil y beisbol varonil, el Tecnológico Superior de Monclova se coronó en basquetbol varonil, la Facultad de Metalúrgica hizo lo propio en Futbol Rápido Varonil, el Cobac Prepa 24 alzó el título en voleibol y basquetbol varonil, mientras que FCA se impuso en softbol varonil y futbol rápido femenil.

La UTRCC se llevó primer lugar en basquetbol Nivel Superior y Tochito Femenil, UANE hizo lo propio en voleibol femenil y tochito varonil, Linces se quedó con la corona en basquetbol femenil, a la vez que la Secundaria 3 de Frontera se llevó el título en futbol varonil, mientras que la Secundaria Técnica 29 alzó el campeonato en futbol femenil.

Entre los campeones individuales aparecieron Ricardo Carbajal y Said Castilleja en beisbol, María Martínez e Ingrid Lugo en softbol femenil, Jaret Valdez lideró el goleo en futbol y Anyela Flores fue campeona canastera.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png