×
hace 1 mes
[Béisbol]

Premian a campeones

José Manuel Rodríguez del equipo de Villa de Fuente recibiendo su trofeo como campeón bateador...

Imprimir
Premian a campeones
Piedras Negras, Coah.- El presidente de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras, José Ángel Martínez Sánchez, encabezó la ceremonia de clausura y premiación donde se galardonó a lo más relevante de la finalizada temporada verano 2019 de la categoría Premier que se jugó en honor de Macario Ramírez Martínez, esto tras la coronación del equipo de Villa de Fuente.

Previo a la entrega de trofeos, Martínez Sánchez felicitó a los equipos finalistas, así como a los jugadores de los mismos por su gran entrega en cada uno de los partidos que sostuvieron tanto en la temporada regular como en los playoffs.

Esto a la vez que los invitó a participar en la siguiente temporada de invierno que habrá de arrancar en breve, al señalar que hay equipos interesados en arrancar lo antes posible en los distintos campos de la localidad.

Ya en la premiación, el dirigente de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras hizo entrega de vistoso trofeo de campeón al equipo de Villa de Fuente, así como a los subcampeones a la novena de los Indios.

En forma individual se galardonó a José Manuel Rodríguez del equipo de Villa de Fuente como Campeón Bateador, a Salomé Chávez de los Indios como Campeón Pitcher y a Gilberto Martínez de los villafontinos como Mánager Campeón.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png