×
hace 3 semanas
[Del Río]

Premian a estudiantes con mayor asistencia a clases

Asimismo a las escuelas con menos ausentismo en las últimas seis semanas...

Imprimir
Premian a estudiantes con mayor asistencia a clases
Del Río, Tx.- Representantes del Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe hicieron entrega de tres reconocimientos a estudiantes y maestros de escuelas primarias por haber tenido la mayor asistencia durante las últimos seis semanas.

Las escuelas que recibieron la visita sorpresa de representantes del Distrito Escolar fueron la Roberto Barrera Elementary, quienes tuvieron un total de 97.57 por ciento de asistencias en las últimas seis semanas del año escolar.

La segunda escuela que fue visitada y que recibió un reconocimiento y un trofeo fue la North Heights Elementary, quienes tuvieron un total del 97.44 por ciento de asistencias de sus estudiantes en las últimas seis semanas.

La tercera escuela que fue reconocida por haber tenido 98.15 por ciento de asistencias de estudiantes en las últimas seis semanas fue la Buena Vista Elementary.

También se agradeció a los padres de familia quienes son los primeros en haber estado implementando la responsabilidad en sus hijos de cumplir con sus estudios y lo demostraron al haber acudido a escuelas para aprovechar las enseñanzas de sus maestros.

El Distrito Escolar entrega estos reconocimientos y trofeos para motivar a los estudiantes a asistir diariamente a sus escuelas, ya que su responsabilidad les traerá recompensas, desde reconocimientos como en esta ocasión, como también premios.


RECONOCIMIENTO

» Buena Vista Elementary, con un 98.15% de asistencias

» Roberto Barrera Elementary, con 97.57% de asistencias

» North Heights Elementary, con un 97.44% de asistencias


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png