×
hace cerca de 4 semanas
[Béisbol]

Premian a ganadores individuales de la liga

El homenajeado de la finalizada temporada 2019 de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos, Fidencio “Papo” Vázquez, con parte...

Imprimir
Premian a ganadores individuales de la liga
Eagle Pass, Tx.- Tras la final de la temporada 2019, el presidente de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos llevo a cabo la ceremonia de clausura y premiación de la correspondiente campaña que se jugó en honor de Fidencio “Papo” Vázquez, mismo quien conjuntamente con su familia se encargaron de entregar los trofeos y placas a lo más relevante.

Francisco “Galones” Galán, dijo que se jugó una gran final donde una vez más llegaron los mejores equipos de la temporada, por lo cual los felicitó por su entrega en cada uno de los partidos y más aún en esta final donde dieron el extra.

Ya en la premiación, se galardoneo a José Cardona del equipo Cardenales como Campeón Pitcher de la finalizada temporada.

Igualmente se entregó placa de reconocimiento a David Chsium de los Compadres como Campeón Jonronero.

También se premió a René Rodríguez del equipo de los Compadres como Campeón Bateador, así como al homenajeado de la actual campaña, Fidencio “Papo” Vázquez a quien se le hizo entrega de vistosa placa de reconocimiento.

Con trofeo se premió a los campeones Compadres de Villa de Fuente, así como a los subcampeones (hoy exbicampeones), Cardenales de Fernando “Shibuya” Herrera, y a Miguel Ángel “Chango” Vázquez del equipo Compadres como el “Jugador más Valioso”.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[Saltillo]
hace cerca de 12 horas
similares