×
hace 4 semanas
[Futbol]

Premian autoridades a campeones

Édgar Ramos de los Bravos de Piedras Negras con su trofeo de campeón goleador de la categoría 10-11 años...

Imprimir
Premian autoridades a campeones
Eagle Pass, Tx.- Tras jugarse las finales del primer Torneo Internacional de Futbol Infantil “Copa Ramsey English Cantú 2019”, se llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación a lo más relevante de este evento, mismo donde estuvieron presentes autoridades de la ciudad de Eagle Pass, así como del Consulado de México y de la Escuela de Futbol Infantil Bravos de Eagle Pass como anfitriones.

Entre ellos el homenajeado, el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, el cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Navejar, el Supervisor de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, Juan Cuéllar, el city manager, Iván Morua, presidente de la Escuela de Futbol Infantil Bravos de Piedras Negras, Mauro Ornelas, entre otras personalidades.

Previo a la entrega de trofeos, el mayor de la ciudad y homenajeado del torneo, felicitó a los equipos finalistas, al señalar, que todos son campeones, inclusive aquellos que se quedaron en el camino con el solo hecho de ir a participar. También felicitó a los padres de familia y a los coaches que juegan también un buen papel en los equipitos, tanto en la formación como el ir a llevarlos y traerlos a cada uno de los entrenamientos y partidos.

Ya en la premiación, se entrego medallas de participación a los nazarenos (árbitros) de este torneo como fueron Gerardo Ramón Andrade, Luis Duran Sánchez y Ricardo González.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png