×
hace 1 mes
[Local]

Premiarán la mejor foto del Grito

Se premiará a la mejor fotografía de los fuegos artificiales del 210 aniversario de la Independencia de México

Imprimir
Premiarán la mejor foto del Grito
Se dan a conocer las bases para el concurso de fotografía
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Se premiará a la mejor fotografía de los fuegos artificiales del 210 aniversario de la Independencia de México, informó el director de Desarrollo Humano, Óscar Maldonado.

Dijo que está la categoría Amateur y Profesional y se premiará al primer lugar de 3 mil pesos, al segundo lugar con 2 mil pesos y al tercero con mil pesos.

Comentó que las bases son una fotografía por participante, ésta será de manera individual, las fotografías deberán ilustrar temática mexicana de los espacios públicos y los fuegos artificiales, la fotografía deberá ser producida el día del Grito de Independencia el 15 de septiembre de este 2020.

Así mismo, señaló que que los ajustes digitales están permitidos, pero no se permitirá que las fotografías fueran manipuladas con Photoshop o algún programa de edición, y éstas deberán de ser enviadas al correo .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) a más tardar el 25 de septiembre para que puedan participar en este concurso.

“Nosotros lo que queremos es seguir motivando a las personas que hagan lo que a ellos les gusta y vimos que muchos tienden a tomar fotografías, por lo que es bueno hacer este tipo de concursos en los cuales ellos empiezan a tener un sentido más artístico”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}