×
hace 1 mes
[Futbol]

Premier League ya tiene fecha de reanudación

El futbol de Inglaterra se reanudará con los partidos entre el Manchester City vs Arsenal y Aston Villa vs Sheffield United

Imprimir
Premier League ya tiene fecha de reanudación
Foto: EFE
Escuchar Nota


Londres.- La temporada de la Premier League de Inglaterra se reanudará el 17 de junio con Aston Villa vs Sheffield United y Manchester City vs Arsenal, según la BBC. El resto de los partidos se jugaría el fin de semana del 19 al 21 de junio.

Los clubes todavía están discutiendo la idea en una reunión este día, pero se entiende que todos han estado de acuerdo en principio en esta etapa. Aún quedan 92 encuentros por jugar.

La Premier League fue suspendida el 13 de marzo debido a la pandemia y serán 100 días después de la victoria de Leicester City por 4-0 sobre Aston Villa el 9 de marzo que la competencia se reanudará, con los juegos ahora a puertas cerradas.

El miércoles, los clubes votaron por unanimidad para reanudar la capacitación por contacto , después de haber comenzado la capacitación sin contacto la semana pasada. Hasta ahora, 12 personas han dado positivo por coronavirus después de 2,752 pruebas en toda la liga.

Los jugadores y el personal de la Premier League continuarán siendo evaluados dos veces por semana, con la capacidad aumentada de 50 a 60 pruebas por club para la cuarta ronda de pruebas.

Cualquier jugador o personal que resulte positivo debe aislarse por un período de siete días. Los planes para la tercera fase de Project Restart incluyen un paso hacia el entrenamiento normal y la preparación para juegos competitivos.

Actualmente, Liverpool se encuentra a 25 puntos de distancia en la parte superior de la tabla, mientras que Bournemouth, Aston Villa y Norwich City están en los lugares de descenso.

Con información de El Universal y BBC News


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}