×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Prende fogata, ¡en gasolinera!

Para poder mitigar el frío un vagabundo quiso prender una fogata

Imprimir
Prende fogata, ¡en gasolinera!
Monclova, Coah.- Para poder mitigar el frío un vagabundo quiso prender una fogata, pero lo hizo en las instalaciones de una gasolinera ubicada al norte, la situación no pasó a mayores y este hombre fue enviado a los separos.

Manuel Estanislao, fue el sujeto señalado de cometer una falta considerada como menor, pero que pudo terminar en tragedia, luego de querer hacer fuego muy cerca de una de las bombas de gasolina.

Eran minutos antes de las 1:30 horas de ayer, cuando los empleados de la estación ubicada muy cerca del cruce de la carretera Federal 57 con el libramiento Eliseo Mendoza, sorprendieron a este hombre, sin un rumbo fijo queriendo prender papel.

De inmediato apagaron el fuego que había hecho, no era nada de gran magnitud pero sí existía el riesgo de explosión, los elementos de Bomberos acudieron para verificar que no existiera ningún tipo de riesgo.

Por su parte los oficiales preventivos llegaron hasta el sitio, para tomar conocimiento y proceder con la detención de Manuel, para que no fuera a volver a intentar calmar el frío de su cuerpo haciendo otra “lumbrita”.


Imprimir
te puede interesar
similares