×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Prenden fuego a guardería

Bomberos apagan además dos casas incendiadas

Imprimir
Prenden fuego a guardería
Monclova, Coah.- En hechos distintos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del sector Sur de la ciudad, sofocaron el incendio en las instalaciones de una guardería y apagaron una casa en llamas en la colonia Mezquital del Valle.

Fue el viernes a las 03:00 de la mañana, cuando los apagafuegos atendieron el reporte del incendio en la estancia infantil SEKAR, situada en la calle Valle del Sol, lugar que al parecer fue incendiado intencionalmente.

Los bomberos lograron extinguir las llamaradas que causaron severos daños materiales en las instalaciones de la guardería, destruyendo importantes documentos de una de las oficinas.

Cuatro horas después los integrantes del cuerpo de rescate se trasladaron a la casa marcada con el número 102, en calle Valle de la Codorniz en el mismo sector, donde un cortocircuito inició el fuego que quemó una cobija y alcanzó un colchón.

A pesar de que se encontraban alarmados, los moradores del domicilio resultaron ileso

VECINOS INTENTAN SOFOCAR LLAMAS

Un domicilio de la colonia San Salvador se quemó repentinamente, acudiendo los vecinos a prestar ayuda además de pedir el apoyo de Bomberos.

Fue sobre la calle Daniel Menchaca, propiedad de la señora Dulce Guadalupe Carrillo de 39 años de edad, misma que se entrevistó con los tragahumos, donde sucedió el siniestro.

Poco antes de las 16:00 horas se registró el fuego donde los colonos se cercaron al salir gran cantidad de humo y a cubetas combatieron las llamas evitando que se propagara.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal llegaron al lugar y abanderaron el área además de acomedirse a la ayuda.

No se especificó la causa exacta del fuego, sin embargo, trascendió que podría haberse originado por un corto circuito.

Afortunadamente la situación fue controlada a tiempo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png