×
hace 1 mes
[Futbol]

Prensa española señala al árbitro del clásico, por ser aficionado del Real Madrid

El club Blaugrana impuso una queja formal contra el silbante Martínez Munuera, por su supuesta afición a los blancos

Imprimir
Prensa española señala al árbitro del clásico, por ser aficionado del Real Madrid
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La derrota del sábado pasado en el clásico ante el Real Madrid aún sigue calando fuerte en Barcelona, no solo en el club culé sino también en la prensa que este lunes le dedican sus portadas al arbitro central del partido, el experimentado Martínez Munuera.

Y es que el valenciano se robó el show con su polémico arbitraje y el penal señalado a Lenglet por falta sobre Ramos, que a la postre abrió la puerta al triunfo merengue.

Además, Mundo Deportivo señala que en la jugada de la pena máxima, en el informe del juez central se detalla que el bandera había dicho que no fue penal, por lo que la decisión de pitarlo fue plenamente de Munuera.

Diarios como Sport y Mundo Deportivo se fueron contra el silbante asegurando que en el pasado se dijo un confeso aficionado del Madrid.

En un informe también publicado este lunes se hace énfasis en la clara tendencia del VAR para ayudar al equipo de Zidane desde la vuelta del confinamiento para cerrar la temporada pasada, hasta este fin de semana.

El VAR ha favorecido en 20 jugadas al Real Madrid mientras que el Barça ha sido perjudicado en 15.

Por otra parte se confirma que este domingo el club Blaugrana mandó una protesta formal a la Real Federación Española de Futbol por el arbitraje en el Camp Nou.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}