×
hace 1 mes
[Seguridad]

Preocupa a la IP asalto a contador

Respecto a los hechos ocurridos la tarde del viernes donde un contador fue asaltado a mano armada...

Imprimir
Preocupa a la IP asalto a contador
Miguel Delgado Purón, presidente de la Canaco.
Sabinas, Coah.- Respecto a los hechos ocurridos la tarde del viernes donde un contador fue asaltado a mano armada por dos sujetos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Sabinas, Miguel Delgado Purón, indicó que externará la preocupación de los comerciantes a las autoridades correspondientes para evitar que otro negociante local sufra hechos de este tipo.

“Vamos a buscar a las autoridades correspondientes para externarles nuestra preocupación y ver de qué manera podemos ayudar y cuidarnos mas como negociantes y nuestros negocios respecto al manejo de efectivo”, comentó Miguel Delgado Purón.

El entrevistado indicó que estos hechos son muy preocupantes para el sector económico de esta ciudad, puesto que cualquier negociante local puede ser víctima de un asalto.

Añadió que por el método que utilizaron los atracadores se trata de un robo planeado, lo que enciende los focos rojos para los establecimientos locales respecto a estos hechos.

Por su parte realizó la recomendación de evitar cargar con sumas muy grandes de efectivo y utilizar las tarjetas de débito o nómina.


Imprimir
te puede interesar
similares