×
hace cerca de 4 meses
[Ramos Arizpe]

Preocupan hundimientos en Jardines de Analco

Elemento de Protección Civil de Ramos Arizpe y el regidor acudieron al lugar donde los vecinos reportaron daños

Imprimir
Preocupan hundimientos en Jardines de Analco
Fotos: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Inspectores de Protección Civil Municipal acudieron a acordonar varios tramos de la Calle 5 en la colonia Jardines de Analco, porque presenta cuatro hundimientos grandes con boquetes en el exterior de un parque deportivo abandonado desde hace 8 años.

Los deterioros causados por las lluvias de la tormenta “Hanna”, hace días, se presentan en tres puntos diferentes de la calle.

Los habitantes de esta zona apoyados por el regidor Carlos Ramos Martínez reportaron esta situación, ayer el Edil acompañó a los empleados municipales y colocaron varillas con cinta amarilla advirtiendo del peligro en esta zona para los automovilistas.

“Tan pronto hagamos el informe de los deterioros que presenta la calle, lo enviaremos de inmediato a la Dirección de Obras Públicas a cargo de Omar Limón Lara para que acudan al lugar y realice una evaluación de los daños”, dijo uno de los inspectores.


En un recorrido realizado se detectó que las lluvias y la humedad dañaron una capa del pavimento que con el paso de los días se hundirá y se formaron grandes agujeros.

Al respecto, Carlos Ramos manifestó que se entrevistará con el funcionario Omar Limón y le planteará la preocupación de los habitantes por lo grande de los hundimientos y los pozos.

“Las últimas lluvias estropearon las calles de la ciudad y por esa razón se reinició el programa de bacheo en días pasados”, expuso el regidor, quien recorrió la zona y tomó gráficas del estado en que se encuentra la calle.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}