×
hace 1 mes
[Coahuila]

Prepara alcalde su Informe de Gobierno

El presidente municipal Xavier de Hoyos Perales informó que todo está listo para que mañana a las 7 de la noche...

Imprimir
Prepara alcalde su Informe de Gobierno
El recién terminado salón de eventos en Los Álamos será convertido en recinto oficial para la lectura del primer Informe.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El presidente municipal Xavier de Hoyos Perales informó que todo está listo para que mañana a las 7 de la noche rinda el primer Informe de Resultados correspondiente al ejercicio administrativo 2019.

Por este conducto hace la atenta invitación al pueblo de Morelos y lo acompañe en la ceremonia formal que tendrá como sede el nuevo salón de eventos de la congregación del ejido Los Álamos.

Previamente realizará el tradicional corte de listón de dicho edificio, probablemente acompañado del gobernador del estado o un representante personal en esta construcción terminada gracias al apoyo bipartito del programa Vamos a Michas.

Por tratarse de una obra magna para la comunidad de Los Álamos, el Cabildo aprobó la solicitud del alcalde De Hoyos Perales para que se convirtiera en recinto oficial en la lectura del Informe de Resultados.

Las invitaciones empezaron a circular desde la semana pasada entre la ciudadanía, organizaciones e invitados al acto en el cual la primera autoridad municipal dará cuenta de los ingresos y egresos en materia de obra pública.

En este año los recursos del estado y el municipio se concentraron en atender gran parte de la infraestructura relacionada con pavimentación, agua potable, drenaje y electrificación.

El alcalde destacará un especial agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Riquelme por duplicar la inversión programada para cumplir con las peticiones de la misma ciudadanía con obras y servicios públicos prioritarios.


Imprimir
te puede interesar
similares