×
hace 1 mes
[Saltillo]

Prepara Ateneo de Saltillo festejo virtual

Debido a la pandemia adaptarán celebración; las clases seguirán en línea

Imprimir
Prepara Ateneo de Saltillo festejo virtual
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Hasta el momento no hay una fecha exacta para que los alumnos de bachillerato del Ateneo Fuente comiencen a implementar el modelo híbrido para el regreso a clases, así lo señaló el director, Marco Contreras Becerra.

“Esperamos indicaciones, dependemos de varios organismos para que se nos dé apertura a lo presencial o a lo semipresencial, o vamos a seguir en línea, todavía no sabemos, hasta ahora la indicación es que sigamos en línea en lo que queda del semestre”, detalló el director de la institución.



Ante esto y la imposibilidad de realizar los festejos tradicionales de aniversario en el mes de noviembre por la contingencia sanitaria, ya analizan realizar un evento de manera virtual.

“Tenemos el aniversario el 1 de noviembre, los 153 años del Ateneo, y estamos buscando estrategias de lo que podemos hacer, cómo poderlo celebrar, será todo virtual, pero bueno, ya estaremos informando qué adaptaciones vamos a hacer para estos aniversarios”, puntualizó Contreras Becerra.

Agregó que el pasado 15 de septiembre, la institución celebró el 87 aniversario del edificio que actualmente ocupan, y debido a la pandemia del coronavirus, no se realizó la caminata desde la Plaza San Francisco hasta la explanada del Ateneo, ni tampoco la noche mexicana con los estudiantes, por ello, esperan organizar un evento virtual para los 153 años de existencia del bachillerato.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}