×
hace 1 mes
[Local]

Prepara Cecati retorno a aulas

De forma tentativa, el personal regresaría el 3 de agosto y los alumnos el 10

Imprimir
Prepara Cecati retorno a aulas
El 80% de los cursos que se imparten en el Cecati son prácticos
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Personal del Cecati 9 disfruta de un receso escolar a la vez que se preparan para el regreso al plantel lo que podría ser el próximo 3 de agosto, informó la directora Sonia Patricia Ramos Saucedo.

“Los maestros estamos en un receso del 6 de julio hasta el día 24 de julio y luego van a tener una semana para capacitarse con la intención de regresar el 3 de agosto, tentativamente, salvo lo que las autoridades educativas digan pero el personal regresaríamos el 3 de agosto para comenzar a recibir a los alumnos a partir del 10 de agosto”, dijo.

Informó que en el mes de agosto van a tener un periodo repositorio.

“Como nuestras clases son 80 por ciento prácticas, serían tres semanas de agosto y la primera de septiembre para reponer a los alumnos las prácticas que no tuvieron”, informó.

Abundó que en el tiempo repositorio están considerando a los alumnos que no pudieron tener la capacitación completa.

“Los maestros estuvieron en línea y encargando prácticas pero hubo personas que por alguno motivo no se pudieron conectar o no tenían las herramientas para realizar la práctica y se les va a dar la oportunidad que estén en el plantel para revisar la parte práctica y así poder estar en posibilidades de iniciar el siguiente ciclo escolar en septiembre”, dijo.

Agregó que el Cecati espera el regreso a clases de 300 alumnos en todos las especialidades y en todos los turnos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}