×
hace 1 mes
[Coahuila]

Prepara Congreso del Estado el cierre de ejercicio

Se prevé que la comparecencia de los secretarios estatales, en relación con el Tercer Informe de Gobierno, sea de manera remota

Imprimir
Prepara Congreso del Estado el cierre de ejercicio
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Ya encarrilado el cierre de ejercicio y ante la escalada de contagios y ocupación hospitalaria por el Covid-19, en el Congreso de Estado se reforzarán las medidas de prevención durante las actividades que restan.

De entrada, se prevé que la comparecencia de los secretarios estatales, en relación con el Tercer Informe de Gobierno, sea de manera remota, por Zoom, afirmó el diputado presidente de la Mesa Directiva del Legislativo local, Jaime Bueno Zertuche.

En cuanto a la presencia del gobernador Miguel Riquelme, programado para el 30 de noviembre, se ha optado por una versión con poca gente.

“Va a acudir el Gobernador en persona con los diputados y un número limitado de personas. De un aforo de 295 solo habrá 80 personas allí, con sana distancia, con cubrebocas”, comentó.


El evento protocolario comenzará a las 10:00 horas, sin embargo, los diferentes grupos parlamentarios comenzarán horas antes para emitir los posicionamientos.

El mismo día del Informe se recibirá al secretario de Finanzas, quien entregará el paquete fiscal, que se prevé será una de las cargas de trabajo más importantes a desahogar en diciembre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}